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Políticas de Reservas

POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO

Políticas de cancelación:

  • Todas las reservaciones pueden ser canceladas sin costo alguno siempre y cuando se notifique al hotel al menos con 1 día de anticipación al día de llegada y antes de las 16 hrs. (tiempo local). A excepción de aquellas reservas que en sus políticas expresen explícitamente que no pueden ser canceladas o indiquen una política diferente a la anterior.
  • Si la reserva no es cancelada de acuerdo a la política antes mencionada, esta será considerada como NO SHOW generando un cargo equivalente al costo de la primera noche (ver políticas de NO SHOW).

Políticas de NO SHOW:

  • Cuando el huésped, habiendo reservado, no se presente en el hotel (NO SHOW) se generará cargo equivalente a la tarifa de la primera noche únicamente, salvo aquellas reservaciones que estén regidas por tarifas con condiciones especiales.
  • También se considerarán NO SHOW y se les aplicarán estas políticas, a todas aquellas reservaciones que no sean canceladas de acuerdo a las políticas de cancelación.

Políticas de Garantía:

  • Toda reservación debe estar debidamente garantizada con un número de tarjeta de crédito válido y su fecha de expiración, a excepción de reservas prepagadas, canjes, cortesías, etc.
  • En el caso de reservaciones de empresas, que tengan acuerdo de crédito con el hotel, podrán garantizar las mismas con carta decompromiso donde expresen explícitamente que la empresa asumirá los cargos en caso de NO SHOW y/o cancelaciones que nocumplan las políticas.
  • Toda reservación que no esté debidamente garantizada será respetada hasta las 18 hrs. (tiempo local) del día de llegada, después de esta hora el hotel no está obligado a respetar la reserva, pudiendo vender la habitación reservada de ser necesario.

Políticas Generales:

  • Entrada temprana: el hotel podrá hacer un cargo de hasta el 50% de la tarifa por entrada temprana, siempre y cuando exista disponibilidad de habitaciones al momento de la llegada al hotel.
  • Salida tardía: el hotel podrá hacer un cargo de hasta el 50% de la tarifa por salida tardía, siempre y cuando la disponibilidad de habitaciones del hotel lo permita.
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